jueves, 13 de junio de 2013

Los musulmanes brasileños presentarán el Islam durante el mundial

Brasil,13.06.2013,iqnq.ir


Así lo señaló el sheij Jalid Takyeddin, presidente del Alto Consejo de Imames de Mezquitas y de Asuntos Islámicos de Brasil, con el fin de transmitir el verdadero mensaje del Islam a los espectadores.

Para esto, los representantes de las organizaciones islámicas brasileñas se han reunido en Sao Paulo para examinar las mejores formas de transmitir el mensaje del Islam a través de la Copa Mundial 2014, informó la agencia coránica, Iqna.

Takyeddin, agregó que “las organizaciones islámicas contemplan formar un comité brasileño para presentar el Islam en el transcurso de las competencias de la Copa del Mundo 2014.”

La reunión comprende un taller de formación sobre la administración y la organización de programas internacionales, propuesto por el Consejo Mundial de la Juventud Musulmana, con el fin de aprovechar este evento mundial para presentar las verdaderas enseñanzas del Islam a los millones de espectadores.

En esta reunión participaron los representantes del Consejo Mundial de la Juventud Musulmana, la Unión de Asociaciones Islámicas de Brasil, Centro Latino-Americano para Da’wa y la Unión de Instancias Nacionales Islámicas.

No hay comentarios: