jueves, 27 de junio de 2013

2º foro internacional sobre la finanza islámica de Sfax en Túnez

Sfax,26/06/2013,tuniscope 

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de Sfax, organiza el 2º foro internacional de la finanza islámica, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio 2013, en el Hotel Syphax, en Sfax.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración organiza este foro con la cooperación de la Asociación del Zakat de Túnez y la Asociación de Economía Islámica de Túnez. Dicho evento congregará a cerca de 80 expertos, investigadores, profesores, profesionales en materia de economía y de finanza islámica y contará con la participación de 15 países extranjeros.

El 2º Foro Internacional sobre la Finanza Islámica de Sfax tendrá por objetivo tratar los temas para demostrar la importancia del Zakat, Waqf y la Microfinanza Islámca en la lucha contra la pobreza y el desempleo.

Los temas que serán desarrollados buscan esencialmente demostrar cómo estas instituciones islámicas constituyen una palanca complementaria eficaz en toda estrategia de reducción de la pobreza y mejoramiento del bienestar humano, basándose en los principios y valores islámicos.

No hay comentarios: