domingo, 16 de junio de 2013

CIDCAT participa en la 10 ª Feria de Entidades para la Igualdad

Terrassa,15-06-2013,islamedia


Hoy sábado, día 15 de junio de 2013, el ayuntamiento de Terrassa organizó la 10 ª feria de entidades para la igualdad. Esta jornada se celebró en el Raval de Montserrat bajo el lema "Sumamos mujeres, tejemos ciudad". La Feria de Entidades para la Igualdad es un espacio de encuentro de las asociaciones y grupos de mujeres de Terrassa con la ciudadanía para mostrar la labor que se hace en favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

La Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), como federación ubicada en la ciudad de Terrassa participó en la feria de forma activa, durante todo el día ha recibido a los ciudadanos en su stand donde el grupo de mujeres de UCIDCAT explicavan los visitantes las actividades que desarrolla UCIDCAT durante el año, los objetivos de la federación, los proyectos dirigidos a las mujeres, etc.


El coordinador de UCIDCAT, Yassine Al Bakkali, ha comentado que ha sido todo un éxito, subrayando que el grupo de mujeres de UCIDCAT ha creado un espacio acogedor, donde han tenido la oportunidad de explicar a las mujeres de la ciudad varios conceptos islámicos relacionados con la jurisprudencia islámica. También comentó el Bakkali que el grupo de mujeres de UCIDCAT recibieron el alcalde de Terrassa con grand alegría, le entregaron varios libros de textos islámicos en lengua castellana, también a todos los ciudadanos que visitaron el stand.


No hay comentarios: