sábado, 29 de diciembre de 2012

Una exposición de arte de las religiones monoteístas en California

California,29/12/2012,iqna.ir


Una exposición de arte de las religiones monoteístas será organizada por el Centro Cultural Islámico del Norte de California (ICCNC), la Sinagoga Kehilla y la Iglesia Protestante de Montclair en California.

De acuerdo al sitio ICCNC, la exposición titulada “Encontrar puntos comunes a través de los libros sagrados”, tiene por objetivo permitir a la comprensión mutua entre los discípulos de las religiones, la coexistencia pacífica y la paz, y los intercambios culturales entre ellos.

Encontrar las formas de poner de relieve los valores comunes de las religiones, la amistad y la sinceridad es otro de los objetivos de la organización de esta exposición.

En este sentido el Centro Islámico Cultural del Norte de California, la Sinagoga Kehilla y la Iglesia Montclair han invitado a los artistas residentes en el norte de California a enviar sus trabajos de pintura, caligrafía, fotografía, escultura y productos culturales a esta exposición.

Posterior a la recepción de los artistas, esta exposición será organizada en mayo 2013, en el Centro Cultural Islámico del Norte de California en la ciudad de Oakland. 


No hay comentarios: