lunes, 30 de julio de 2012

Conmemorando el 20º aniversario del Acuerdo de Cooperación

Miraflores de la Sierra, 08/07/2012,islamedia.


La Comunidad Islámica de Miraflores de la Sierra, organizó una serie de actividades conmemorando el 20º aniversario del acuerdo de cooperación entre el Estado Español y la comisión islámica de España. Una de estas actividades una conferencia: "Los deberes de los musulmanes en Occidente" por el profesor Ismael el Kilani fue pronunciada el día 8 de julio a las  18:45 horas en el  Centro de Arte Villa de Miraflores.


La comunidad islámica de Miraflores de la Sierra invitó al Alcalde de Miraflores de la Sierra  quien delego su participación en el concejal de Urbanismo, quien disertó sobre el papel del Ayuntamiento en la construcción de la convivencia.

 Acto seguido fue la intervención del secretario general de Comisión Islámica de España, Riay Tatary sobre la importancia del Acuerdo en la sociedad española moderna. Moderó la mesa Mohamed Ajana, coordinador de la Unión de Comunidades Islámicas de España.


La Comunidad Islámica de Miraflores de la Sierra, ofreció una mesa llena de dulces con el té verde a todos los asistentes, que llenaron  el Centro de Arte Villa de Miraflores.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: