martes, 10 de julio de 2012

Actividades en la Comunidad Islámica de Mejorada del Campo.

Madrid, 10/07/2012, islamedia.


Invitado por la Junta Directiva de la Comunidad Islámica de Mejorada del Campo, (Madrid), el Viernes  día 29 de junio y el viernes día 6 de julio de 2012, el Imam Ahmad Subh, imam de la Mequita Central de Madrid, enviado por la Institución islámica más importante del mundo Al Azhar, para participar en las actividades que organiza la comunidad para los fieles musulmanes residentes en Mejorada del Campo.

El Imam Ahmad, pronunció la Oratoria del viernes en ambas fechas sobre la“Educación islámica de los jóvenes”, y la “tolerancia en el islam” temas fueron ilustrados con ejemplos históricos de la vida del Profeta Muhammad (PyB) y de la primera generación musulmana. La actividad fue coordinada y apoyada por la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid.


Los fieles musulmanes de Mejorada del Campo valoraron el contenido de las dos jubas, participando activamente en la charla  que duró más de una hora , después de la oración también el Chaij respondió a las preguntas que le has sido formuladas. 

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: