viernes, 13 de abril de 2012

La Autoridad Palestina acudiría a la Asamblea General

Nueva York,13.04.2012,AIN.


Un pedido de reconocimiento del Estado Palestino en base a las fronteras de 1967 sería presentado entre mayo y junio a la Asamblea General de las Naciones Unidas, afirmó ayer un alto cargo del movimiento Fatah.

Muhammad Ishtayya, afirmó ayer que la Autoridad Palestina está manteniendo conversaciones en las que se está considerando acudir ante la Asamblea General de Naciones Unidas para buscar el reconocimiento de Palestina, informó la agencia Europa Press.

Muhammad Ishtayya señaló que Estados Unidos está evitando la situación hasta que se celebren las elecciones presidenciales, previstas para noviembre, y que la Unión Europea ha estado distraída a causa de la crisis económica.

El Cuarteto reafirmó en su reunión en Washington, su llamamiento a la negociación entre israelíes y palestinos, a los que ha exhortado a acercar posturas y evitar las “provocaciones” ante la “fragilidad” de la actual situación sobre el terreno.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: