martes, 10 de abril de 2012

6º Curso- taller de formación de profesores de árabe e islam

Zaragoza,08/04/2012,islamedia.


La Comunidad Islámica de Zaragoza en colaboración con las Comunidades Islámicas de Argón, Navarra, La Rioja, El País Vasco, y Cantabría, organizó los días 5,6, y 7 de abril su sexto taller de formación de profesores de lengua árabe y de religión islámica, que tuvo lugar en la sede de la CIZA mezquita Jalid Bin Al Walid, bajo supervisión del Dr. Ahmad Al Amri presidente de la fundación TABADUL para la educación y la cultura.

El taller comenzó con introducción teórica de los métodos de la enseñanza de las dos asignaturas después en la tarde del día 5 (jueves) empezó con las clases de prácticas para los asistentes.

En la mañana del Viernes día 6 se organizaron los talleres y posteriormente se ha respondido a las preguntas y dudas en referencia al taller en general. Hay que destacar que durante el taller se repartió material didáctico a todos los asistentes, posteriormente se recogieron las evaluaciones por parte de los profesores(as) asistentes.es repartió diplomas de asistencia.

el Sábado día 7 el taller tomó otra forma, dentro del programa previsto para este taller era las visitas realizadas a las clases para detectar de cerca los fallos que suelen cometer los profesores en el desarrollo de las clases. Participaron en el curso: 38 hombres y mujeres.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: