viernes, 27 de abril de 2012

El Congreso de los Diputados de España debatirán la prohibición del Corán

Madrid,27.04.2012,spanish.ruvr.ru


La Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados de España examinará la prohibición del Corán.

La respectiva solicitud fue presentada a la cámara baja del parlamento, los ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores y la oficina del jefe de gobierno por Imran Firasat, refugiado político de origen paqueistaní que reside legalmente en España. En su carta de diez puntos, Imran Firasat argumenta la necesidad de la necesidad de prohibir el Corán que según él es un libro terrible que llama a la comunidad musulmana al desatar el yihad, a matar gente inocente y a destruir la paz en el planeta. Justamente el Corán es responsable de todos los actos de terrorismo que en los últimos años segaron miles de vidas, insiste el solicitante. Se trata en primer término de los atentados perpetrados en Madrid en marzo de 2004, a raíz de los cuales murieron cientos de españoles y más de dos mil resultaron heridos. Al final de su carta, Imran Firasat habla de la necesidad de prohibir el libro ro sagrado de los musulmanes que, según sostiene, representa la amenaza más grave a la libre sociedad en España.

La decisión de los congresistas españoles de estudiar la solicitud del ex musulmán fue acogida por éste último con mucho entusiasmo. Imran Firasat escribió en su carta dirigida al blog de debate Gates of Vienna que estaba seguro de que el gobierno no respondería su mensaje o no le haría caso por no entrar en conflicto con los musulmanes. Sin embargo, los aplausos con que fue recibida la solicitud en el parlamento español indican que los parlamentarios tomaron en serio el asunto, admitieron la petición y la enviaron a la Comisión Constitucional, dice el ciudadano paquistaní.

Mientras tanto, el periodista la Radio Nacional de España, Antonio Vicente, dijo a La Voz de Rusia que la propuesta de Imran Firasat de prohibir el Corán difícilmente se concretaría en una ley.

—Esta petición del ciudadano paquistaní no tiene, en mi opinión, ninguna opción de prosperar.

El gobierno está más interesado en integrar a los musulmanes en la sociedad española, prosigue el periodista. Prueba de ellos es el plan aprobado recientemente por el partido gobernante para ayudar a los ex presidiarios condenados por terrorismo.

—Ahora mismo planteaba el gobierno de Mariano Rajoy un plan para que se reinsertaran los terroristas, porque las cárceles no les rehabilitan, sino estimulan en poco su odio. Por eso lo que ha hecho el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido intentar que, mostrando una cordura, digamos, se puede reducir las penas de cárcel.

Mientras tanto, Imran Firasat, inspirado por la respuesta del Congreso de los Diputados a su primera solicitud, prepara nuevas acciones anti-islámicas. El que el Parlamento esté considerando esta propuesta me alienta y me impulsa a seguir luchando contra la propagación del islamismo. En un próximo futuro voy a enviar más cartas al Tribunal Supremo de España y al Tribunal Europeo de Justicia, dice el paquistaní residente en España.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: