sábado, 21 de abril de 2012

Fuertes enfrentamientos entre palestinos e israelíes en Cisjordania

Cisjordania,21.04.2012,AIN.


Se registraron ayer varios enfrentamientos en diversas localidades de Cisjordania entre palestinos y las fuerzas israelíes de seguridad, lo que provocó la detención de seis palestinos, según informó la agencia oficial palestina, WAFA. 

Los enfrentamientos se llevaron a cabo en el campo de refugiados de Arruba, en Hebrón, donde las fuerzas israelíes de seguridad dispararon gases lacrimógenos contra los manifestantes palestinos, provocando varios casos de asfixia. Según los manifestantes, el motivo del estallido de los enfrentamientos fue la decisión del Ejército israelí de impedir la entrada y salida de personas del campo de refugiados de Arruba.

 Además, se han registrado enfrentamientos en Beit Ummar, en Hebrón, a consecuencia de un ataque con gases lacrimógenos contra varios estudiantes palestinos de un colegio que lanzaron piedras contra vehículos policiales israelíes.

 Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: