martes, 17 de abril de 2012

Encuentro religioso organizado por la Comunidad Islámica de Roquetes (Tarragona)

Roquetes,16-04-2012,islamedia.


La Comunidad islámica de Roquetes y con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) organizó un encuentro religioso los día 07-09 de abril de 2012 en la sede de la comunidad.

El encuentro se organizó dentro del marco de las actividades y jornadas que lleva organizando la comunidad con el objetivo de ofrecer a los miembros de la comunidad conocimiento en materia religiosa y responder a las preguntas y dudas que tienen los miembros de esta comunidad a cerca de diversos temas relacionados con la jurisprudencia islámica.

En este encuentro la comunidad invitó a ponentes y especialistas en temas religiosos de Kuwait como es el caso de los ponentes:

Chaij Khalid El Kharraz, Chaij Michaal El Balhaty y Chaij Abdellah Chabib. De Bélgica han invitado a:Chaij Abdelkader Couao y Chaij Adil aatif.

Durante los día del encuentro los ponentes desarrollaron diversos temas de interés para los miembros de la comunidad y respondieron a las preguntas aclarando las dudas y cuestiones que tienen los miembros de la comunidad sobre temas de naturaliza religiosa.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: