lunes, 31 de octubre de 2016

Ultimar el proyecto del Cementerio Musulmán de Griñón

Madrid, 30-09-2016, islamedia


Se ha presentado al Ayuntamiento de Griñón, el proyecto final del  Cementerio Musulmán de Griñón. El proyecto contempla unas mejoras para el cementerio cumpliendo con las normativas vigentes, con capacidad de 4028 tumbas. 

El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary acompañado por el Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, D. Fernando Arias,se han reunido con el Alcalde de la ciudad y la consejera de Sanidad, y el concesionario el viernes 30 de septiembre de 2016,  para ultimar el proyecto y aprobarlo en próximo pleno del Ayuntamiento.

Para ello, se ha enviado una carta de apoyo para su pronta aprobación y ejecución cuyo texto el siguiente:

30 de septiembre de 2016
Asunto: Cementerio musulmán

D. José María Porras Agenjo
Alcalde de Griñón
Ayuntamiento de Griñón
Plaza Mayor, 1
28971 GRIÑÓN (Madrid)


Estimado Sr.:
Remito el presente escrito a los efectos de expresar formalmente la conformidad de la Comisión Islámica de España al proyecto presentado por la empresa Promotora de Cementerios, Necrópolis y Sacramentales (PROCENESA) S.L. para el cementerio musulmán de Griñón.

Encontrándolo conforme a la normativa vigente y a las prescripciones religiosas, el citado proyecto desarrolla de manera óptima la labor a desempeñar con el máximo aprovechamiento funcional, satisfactorio para los familiares de los difuntos, además de cumplir los requisitos civiles y religiosos necesarios, por lo que cuenta con nuestro apoyo y conformidad.
Quedamos a su entera disposición, aprovechando gustoso la ocasión para expresarle nuestra más distinguida consideración.
Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA

No hay comentarios: