martes, 25 de octubre de 2016

Cerca de 8 mil sirios regresan a Yarabulus

.Yarabulus,25.10.2016,trt


Los sirios se envían a Yarabulus acompañados por los equipos de la Dirección Provincial del Departamento de Migración después de los controles de seguridad

El número de los que regresan de Turquía a Yarabulus en Alepo, Siria, limpiada de las organizaciones terroristas en el marco de la Operación Escudo del Éufrates, ha llegado a 7 mil 741.

Los sirios, cuyos registros se realizan en el distrito de Karkamış por los encargados de la Oficina de Gobernador de Gaziantep, se envían a Yarabulus acompañados por los equipos de la Dirección Provincial del Departamento de Migración después de los controles de seguridad.

El director provincial del Departamento de Migración de Gaziantep, Oktay Bahçeci, dijo que Yarabulus se ha purgada de las organizaciones terroristas en la Operación Escudo del Éufrates y que no hay ningún obstáculo ante los que quieren regresar a su patria.

“Continúa el regreso de los sirios. Nuestro personal cumple con sus demandas. Pueden regresar a su patria después de completar sus trámites. En dos meses 7 mil 741 personas han regresado a su país. Ayudamos a nuestros hermanos sirios”, matizó.

Por otro lado, muchas organizaciones de ayuda humanitaria, sobre todo la Media Luna Roja Turca (Kızılay) continúan sus actividades de ayuda en Yarabulus.

No hay comentarios: