jueves, 17 de julio de 2014

Situación actual en el Hospital de Al-Shifa en Palestina

Gaza,16.07.2014,trt.net.tr


En Gaza, bajo el bombardeo de Israel, la perdida de vida aumenta cada hora más

Los médicos en el Hospital Al-Shifa, señalan que ante las heridas mortales formadas por motivo de la bomba de polvo que contiene explosivos de metal inerte denso, se quedan sin remedio.

Según las observaciones de hospital del equipo de la TRT en Gaza, ya las entradas están limitadas por motivo del atestado del Hospital Al-Shifa en el que se ingresan nuevos heridos las 24 horas del día.

A partir del primer día de los asaltos, el tratamiento injusto de los que se quedan heridos seriamente y los civiles que pierden su vida se exhiben enfrente de los ojos con los dibujos colgados en el jardín del Hospital Al-Shifa.

Se anuncia que los asaltos de Israel más intensamente comparando con los anteriores se toman como blanco a las casas que viven los civiles.

Se informa que Israel comete delitos de guerra lanzando a los civiles las bombas de polvo que significan explosivos con el contenido de metal intensificado. Se señala que un enfermo que se queda herido de la bomba de polvo puede perder normalmente una o dos piernas.

El Hospital Al-Shifa que tiene que trabajar con los recursos escasos por motivo del bloqueo muestra gran esfuerzo para curar las heridas de las bombas.

No hay comentarios: