jueves, 31 de julio de 2014

Francotirador israelí confiesa asesinato de 13 niños palestinos

Gaza,31/07/2014,  hispantv.com


Un francotirador israelí ha confesado haber asesinado a 13 niños palestinos en la Franja de Gaza en un día, ha anunciado este jueves PressTV. 

El soldado israelí, identificado como David Ovadia, ha colgado una foto suya con un rifle en su cuenta en la red social Instagram, donde admite haber matado a 13 niños palestinos. Sin embargo, la foto y el mensaje han sido eliminados por supuestos hackers, horas después de su emisión, según la fuente. 

Las confesiones de Ovadia se producen mientras el régimen israelí alega tratar de evitar la muerte de civiles en sus ofensivas contra Gaza y atacar solo las posiciones de los combatientes palestinos. La Red Euro-Mediterránea de Derechos Humanos (REMDH) señaló el miércoles que el 82 % de las víctimas de los ataques israelíes contra Gaza son civiles, entre ellos mujeres y niños. 

El régimen israelí sigue desde hace 24 días sus agresiones militares contra Gaza haciendo caso omiso a las críticas de la comunidad internacional contra el “genocidio” de los palestinos en Gaza. Hoy, el primer ministro de Turquía ha vuelto a comparar la barbaridad del régimen israelí con la del exdictador nazi alemán Adolfo Hitler (1889-1945). 

"Díganme cuál es la diferencia entre las operaciones israelíes y las de los nazis y Hitler. Es fascismo, es racismo. Lo que se hace en Gaza significa revivir el espíritu malvado y perverso de Hitler", ha denunciado Erdogan. Según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Salud de Palestina, 1422 palestinos han muerto y alrededor de 8265 han sido heridos en los 24 días que lleva la ofensiva militar del régimen israelí contra el enclave costero. 

No hay comentarios: