martes, 23 de abril de 2013

Unión de Comunidades Islámicas de Murcia rechaza cualquier acto terrorista y asegura que no conocía al detenido

Murcia,23.04.2013,EUROPA PRESS.


El portavoz de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCID-Murcia), Mohamed Reda El Qadi, ha mostrado su rechazo a cualquier acto terrorista "aunque sea en nombre de cualquier religión islamista, católicos o protestante".

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press, la religión "no prodiga esto, sino que prodiga la paz", por lo que "estamos en contra de esas acciones". Asimismo, ha señalado que la religión "defiende la vida humana" y el terrorismo "es un acto repudiado por toda la humanidad, ya que no hay razón para ello".

"Con el pretexto de que sean islamistas no tienen nada que ver con la realidad de la religión, ya que lo hacen para conseguir dinero o por razones políticas y no lo admitimos", ha argumentado.

Reda El Qadi ha asegurado que no conocía personalmente a Hassan el Jaaouani, miembro de la filial de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), de origen marroquí y detenido en Murcia, tras lo que ha puesto de manifiesto que "si llegamos a conocer a algún terrorista somos los primeros en denunciarlos"


No hay comentarios: