miércoles, 17 de abril de 2013

La Unión Islámica de Dinamarca invita al Presidente de la UCIDE y Secretario General de la CIE, al acto inaugural de la Fundación de Unión

Copenhague, 15/04/2013, islamedia


El presidente de la Unión Islámica de Dinamarca, don Samir Al Rifaí ha dirigido una invitación especial,  al Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España y Secretario General de la Comisión Islámica de España, don Riay Tatary, al acto inaugural de la Fundación de  la Unión, que se va a celebrar en la capital danesa  Copenhague el sábado 20 de abril de 2013.

La Unión Islámica de Dinamarca, está constituida por 27 entidades islámicas inscritas oficialmente en el registro correspondiente, y representa a la mayoría aplastante de los musulmanes daneses, fue constituida formalmente el día  01 de diciembre de 2012 y inscrita como entidad islámica representativa como interlocutor  de los musulmanes de Dinamarca, ante las autoridades en lo referente a la religión Islámica.

La Unión Islámica de Dinamarca, gozará de personalidad jurídica plena y apoyará todas y  cada una de las entidades islámicas existentes en el país.

Al acto inaugural se ha invitado altas personalidad  danesas, así como personalidades  islámicas de Europa y del Mundo Islámico. 

No hay comentarios: