domingo, 14 de abril de 2013

Congreso de la Organización Mundial de Aduanas en Dubai

Dubai,14.04.2013,AIN.


Argentina y otros cien países participan en Dubai en el congreso y en la exposición de la Organización Mundial de Aduanas, bajo el lema “Técnicas de administración de las fronteras”.

Durante el congreso, auspiciado por el Sheij Mohamed Bin Rasheed Al Maktum, vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubai, los participantes debatirán temas como: Facilitar el comercio legal, protección de las fronteras y la coordinación aduanera entre los países, informó la agencia oficial emirati, WAM.

Participa en el congreso, el Subdirección General de Planificación en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Pablo Castellvi.

Establecida en 1952, la Organización Mundial de Aduanas (OMA), es la única organización intergubernamental con competencia exclusiva en materia de aduanas, tiene como misión mejorar la efectividad y la eficiencia de las aduanas respecto a temas como, recaudación de ingresos, facilitación de comercio, elaboración de estadísticas del comercio y protección a la sociedad, contribuyendo a mejorar estas áreas y de esta manera al bienestar económico y social de las naciones.



No hay comentarios: