viernes, 19 de abril de 2013

El Corán más pequeño del mundo en el libro Guiness

Beirut,19.04.2013,AIN.


El valioso Corán heredado por el ciudadano libanes, Hassan Abderabbih, fue escrito en otomano y pesa 3 gramos, con una longitud de 2.4 centímetros y un grosor de 1.9 centímetros.

Con medidas que no superan 2.4 x 1.9 centímetros, este ejemplar del Sagrado Corán es candidato a entrar en el libro de Guiness Records, informó la agencia coránica, IQNA, citando a la agencia, TRT.

Decorado de dorado, este Corán de 604 páginas tendría 400 años de antigüedad. «De acuerdo a mis allegados, este Corán habría sido impreso bajo el gobierno de los otomanos», confesó Abderabbih.

Hassan Abderabbih también explicó estar enterado de que un Corán con un tamaño de 2.7 x 2.2 centímetros existía en Malasia, por lo que ha decidido tomar la medida de su Corán.


1 comentario:

aiman dijo...

yo tengo un coran que es mas especial y mas pequeño que ese si quieren mas informacion pueden contactar conmigo mediante mi gmail:
aimaneand@gmail.com