sábado, 16 de marzo de 2013

Tatary: desea pronta y total recuperación del Rey Juan Carlos I

Madrid,15/03/2013,islamedia


El presidente de las Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, ha dirgido la sigiente misiva al Rey Juan Carlos I, con motivo de la última intervención quirurgica, deseándole una pronta y total recuperación en compañía de su entrañable familia real, con cariño y bienestar:

S. M. D. Juan Carlos I
Rey de España
Casa Real
Madrid

S. M. D. Juan Carlos I Rey de España:

Es una gran satisfacción dirigir el presente al tener conocimiento de la positiva evolución tras ser intervenido quirúrgicamente S. M., cuya vida guarde Dios muchos años, debiendo expresar nuestro alivio y alegría al conocer tanto el resultado satisfactorio de la operación, como la salida de la UVI y alta posteriormente para proseguir la rehabilitación en el hogar familiar.

Me siento muy honrado al expresarle en mi nombre, y en el de la Unión de Comunidades Islámicas de España, nuestro afecto y aprecio a su persona y familia, así como a su buen saber hacer en tan alta representación del Estado que tan dignamente desempeña, sintiéndonos verdaderamente orgullosos de contar con SS. MM. al frente de la nación.

Aprovecho la ocasión para desear a S. M. una pronta y total recuperación en compañía de su entrañable familia real, con cariño y bienestar.

Trasladamos a SS. MM. nuestro más cariñoso saludo y cálido aprecio con sinceridad y entrega poniéndonos a la disposición de SS. MM. para lo que deseen o necesiten de nosotros.

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE
COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

2 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Hermoso blog, abierto a la fraternidad y el diálogo. Les felicito, les enlazo y les sigo.

Un abrazo en la luz del Crador.

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Ana Márquez dijo...

El "Creador", disculpen :-) Me dejé atrás una letra.