jueves, 28 de marzo de 2013

Delegado de ONU en Oriente Medio critica al régimen de Israel

Nueva York,27.03.2013,AIN.


El funcionario criticó al régimen de Isael por continuar la construcción de asentamientos y debido al aumento de la violencia de sus soldados contra los palestinos.

El coordinador especial de las Naciones Unidas para el proceso de paz en Oriente Medio, Robert Serry, en su informe al Consejo de Seguridad, afirmó que hay serias preocupaciones sobre la situación de los presos palestinos en las cárceles del régimen israelí, informó Hispan TV.

Serry, durante la sesión del Consejo de Seguridad sobre la situación de Oriente Medio, afirmó que en general los niveles de violencia se incrementaron en los territorios ocupados, donde últimamente han ocurrido protestas que se convirtieron en choques violentos.

El delegado para la paz en Oriente Medio, en referencia a los planes del régimen israelí para reanudar la construcción de los asentamientos israelíes, añadió que la violencia de los colonos contra los palestinos no ha sido continúa, mientras que las autoridades del régimen israelí han informado sobre un incremento de lanzamiento de piedras en contra de los colonos.


No hay comentarios: