viernes, 22 de marzo de 2013

El islam hoy

Madrid,22/03/2013,islamedia


Última semana para inscribirse en el curso "El islam hoy: Fundamentos, prácticas y dimensión internacional", organizado por Casa Árabe y la Escuela Diplomática del 11 de abril al 9 de mayo.

Articulado en torno a cuatro grandes grupos de temáticas que pretenden una aproximación a la complejidad y múltiples facetas del islam hoy, el curso incorpora en esta ocasión un mayor énfasis en la dimensión económica y en la proyección de España en el mundo árabe y musulmán, sin dejar de atender los escenarios políticos actuales, ni los aspectos histórico-culturales y religiosos.

Lugar y hora: Las clases se impartirán de lunes a jueves, de 16:00 a 19:30 en la sede de la Escuela Diplomática, con una mesa redonda de clausura el 9 de mayo en la sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62).

Matrícula: Mediante el envío a la Escuela Diplomática de un correo electrónico (escuela.cursos@maec.es) con “Asunto”: “Solicitud participación Curso Islam”, en el que se incluya un CV resumido en una página y una breve carta de motivación de no más de diez líneas, justificando el interés en el curso. Las plazas son limitadas.


No hay comentarios: