lunes, 18 de marzo de 2013

Adel Najjar da una charla en la Facultad de Educación

Badajoz ,12/03/2013,islamedia.


Invitado por Fernando Gonzales Pozuelo, Catedrático de Sociología - Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, El imam de la Mezquita de Badajoz y presidente de Ucide en Extremadura , Adel Najjar ha dado en la tarde del Martes , día 12 de Marzo una charla sobre el islam a los alumnos del curso de Postgrado de los mayores.

En su intervención , Adel Najjar destacaba la importancia de la convivencia en el islam como un pilar básico imprescindible  para establecer el dialogo y la comunicación  entre culturas y religiones.

También destacaba el respeto a los mayores , sean hombres ó mujeres , y su merecimiento de ser respetados y tratados por  su labores familiar y social .

Respecto a los que intentan provocar malas relaciones entre religiones , el imam de Badajoz aclaró que el radicalismo no representa ninguna religión sino a los que tienen las mentes cerradas y a los que no llegan a entender los valores y principios tolerantes de la religión.

El Imam invitó al profesor Fernando Gonzales Pozuelo y el grupo del curso de Postgrado de los mayores a visitar la mezquita de Badajoz y compartir con los musulmanes pacenses una jornada de convivencia.


No hay comentarios: