Se han reunidos en la Comunidad Islámica de Zaragoza "Mezquita Jalid Bin Al Walid", los representantes de las comunidades islámicas de Aragón inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia en convocatoria ordinaria para tratar de diseñar un proyecto de trabajo donde participan todas las comunidades de la unión regional.
Tras deliberar sobre este punto, se han puesto medidas que agilizan el trabajo comunitario y compartir las tareas en aras de lograr un ambiente fraternal entre todos los componentes de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón.
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, D. Abderrahman Ben Chaaban explicó detalladamente, las gestiones hechas para la estabilidad de la institución, con el deseo de abrir una página nueva y trabajar de forma incansable para servir al islam y los musulmanes en Aragón.
Asistió a la reunión el coordinador de la zona noreste D. Fawaz Nahhas, quien insistió en la renovación de las maneras de actuación manteniendo la transparencia en todo momento.
Al final se han aceptado las solicitudes presentadas por las comunidades islámicas recién inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia. Se ha clausurado la reunión con la plegaria tradicional
No hay comentarios:
Publicar un comentario