El ingeniero eslovaco logró producir el coche volador que le denominó 'Aeromóvil'. El ingeniero eslovaco, Stefan Klein, ya ha conseguido fabricar su 'automóvil', una mezcla de avioneta y automóvil. Klein espera que el vehículo volador ayude a las sociedades que viven en los lugares desiertos.
Al hablar del aeromóvil al que se dedicó sus 20 años, dijo que no espera que la transportación global solucione todos los problemas. “Pensamos que sea beneficioso para los países que no tienen infraestructura y que cuentan con dos lugares con 700 kilómetros de distancia uno al otro vinculados con las carreteras provisionales”, expresó Klein que es el principal diseñador del "híbrido".
El Automóvil, con capacidad para 2 personas, es capaz de recorrer una distancia de 700 kilómetros en el aire y 500 kilómetros en la tierra. El vehículo volador, con un motor de 100 caballos, tiene capacidad de alcanzar una velocidad de 160 kilómetros por hora en la tierra y 200 kilómetros por hora en el aire. El vehículo necesita una velocidad de 130 kilómetros por hora para poder despegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario