domingo, 14 de octubre de 2012

El Presidente de UCIDCAT se reúne con la junta de la Comunidad Islámica de Linyola (Lleida)

Linyola,14-10-2012,islamedia


Ayer sábado, día 13 de octubre de 2012, tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), el señor Mohamed El Ghaidouni, y la junta de la Comunidad Islámica de Linyola (Lleida).

La reunión tuvo lugar en la sede de la comunidad desde las 19:30 h hasta las 21:00 h. A la reunión han asistido miembros de la junta de la Comunidad Islámica de Linyola, el presidente y el secretario de la Comunidad Islámica de Balaguer, el presidente de la Comunidad Islámica de Ponent y Pirineos y el presidente de la Comunidad Islámica ALOUMMA.

Durante la reunión el presidente de UCIDCAT analizó la situación de la comunidad musulmana en Cataluña en general, los efectos de la crisis sobre el funcionamiento de las comunidades islámicas, la realidad de las mismas y las perspectivas del futuro.

Mohamed Kharbouch, vicepresidente de UCIDCAT, ha analizado la situación de las comunidades islámicas en la provincia de Lleida, las dificultades que tienen estas comunidades a la hora de llevar a cabo las actividades y propuestas para superar estas barreras que dificultan el funcionamiento de las comunidades.

Ahmed Laarej, presidente de la Comunidad Islámica de Balaguer, citó detalladamente la experiencia de su comunidad como ejemplo a seguir en la comarca a la hora de desarrollar actividades.

No hay comentarios: