lunes, 19 de julio de 2010

Un ingeniero marroquí vicepresidente de marketing mundial de Boeing

Boeing,18/07/2010,ain.com.ar.

Nuevo vicepresidente de marketing mundial de Boeing.

Ihssan Mounir, ingeniero espacial marroquí, empleado por la compañía americana Boeing, fue nombrado vicepresidente de marketing, estrategia y operaciones comerciales, de Boeing Aviación Comercial.

El ingeniero remplaza a su compatriota, Seddik Belyamani, que era el vicepresidente comercial de Boeing para las regiones de África, Medio Oriente, sureste asiático, Oceanía y Rusia.

El nuevo vicepresidente, que llegó a Boeing en 1995, tendrá la función de dirigir la dirección de desarrollo y estrategias inter regionales de comercialización de los aviones, el análisis de las demandas de mercado y la concepción de las estrategias de penetración del mercado a corto plazo.

Antes de llegar a la multinacional norteamericana, Ihssane Mounir, trabajó en la ciudad marroquí de Rabat, como profesor de matemáticas en un liceo de jóvenes delincuentes en la ciudad de Wichita, la ciudad más grande del estado de Kansas, en la universidad de esta ciudad se recibió de ingeniero en aeroespacial y realizó un doctorado de tercer ciclo.

Antes de ser nombrado en sus nuevas funciones, el ingeniero marroquí, ocupaba el puesto de vicepresidente comercial para las regiones de América Latina y el Caribe, en la compañía Boeing.(Fuente: YABILADI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: