miércoles, 21 de julio de 2010

Evangelista levantará centro cristiano oponiéndose a la construcción de una mezquita en la Zona Cero

Estados Unidos, 21 de Julio, 2010,noticiacristiana.com,Por Nínro Ruíz Peña.

Una asamblea de la comunidad de Nueva York aprobó en mayo la construcción de una mezquita y centro islámico que costará más de 100 millones de dólares, en el sitio de la antigua Burlington Coat Factory en el bajo Manhattan. Miles de personas han protestado contra el proyecto, calificándolo de humillante y ofensivo para las casi 3000 víctimas de los ataques terroristas del 9/11.

En respuesta a la propuesta de una mezquita a unas cuadras de zona cero, Bill Keller, un el tele evangelista anunció planea abrirá un centro cristiano cercano para hacerle el contrapeso a los musulmanes.

Centro Cristiano 9/11, se llamará la nueva congregación que se ubicará cerca de la Zona Cero: “¿Cómo te enfrentas a la oscuridad? ¡Con la luz!” afirma en la página web de Keller.

Una instalación de 15 pisos que los promotores de proyecto dicen promoverá la tolerancia, ayudara a mejorar las relaciones entre musulmanes y Occidente y servirá de plataforma para que todo tipo de personas se reúnan, aunque Keller, afirma que este Centro será “un lugar permanente” contra la mezquita de una manera significativa. “El Centro Cristiano servirá para luchar contra este nuevo mal que se está construyendo cerca de la zona cero y llevara a la gente la verdad de la Palabra de Dios, el amor y la esperanza de Jesucristo”, aseguró el tele evangelista.

Sin embargo el lanzamiento del Centro Cristiano 9 / 11, está fechado para el 5 de septiembre en el hotel Embassy Suites de Nueva York. La construcción costará $8 millones, y se trasladará a un centro permanente el 1 de enero.

“Los musulmanes sin conciencia pueden construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio a una cuadra de donde sus hermanos musulmanes perpetraron el mayor acto de terror en territorio Estadounidense, matando a tres mil almas inocentes, podemos abrir un lugar donde la gente pueda venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo “, dijo Keller, quien actualmente lidera Liveprayer.com.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: