domingo, 18 de julio de 2010

UCIDCAT y la FPC organizan una jornada informativa dirigida a los representantes de las comunidades islámicas de Cataluña.

Montmeló,18/07/2010,islamedia.


El pasado día 17 de julio de 2010, la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y la fundación Pluralismo y Convivencia (FPC), han organizado una jornada informativa dirigida a los representantes de las comunidades islámicas de Cataluña.
A esta jornada han asistido 27 comunidades islámicas de las cuatro provincias de Cataluña. La jornada tuvo lugar en la sala de la concordia ubicada en la Plaza de la Vila, 1 planta baja, Montmeló (Barcelona).

La jornada contó con dos intervenciones, la primera a cargo del señor Mohamed El Ghaidouni, presidente de UCIDCAT, bajo del titulo “Transparencia en la gestión de proyectos”, la segunda a cargo de Aurora Fernández García, técnica de proyectos de la Fundación Pluralismo y Convivencia (FPC), bajo el titulo “Formulación de un proyecto: L2-2011 como ejemplo”.

UCIDCAT tuvo el honor de contar en la clausura de la jornada con el alcalde de Montmeló el señor Antoni Guil Ramón quien en su intervención agradeció a UCIDCAT por eligir Montmeló por segunda vez para la organización de esta jornada, y a los representantes de las comunidades por asistir a este acto. El señor Antoni valoró de muy positivo el trabajo que está llevando a cabo cada una de las comunidades islámicas de Cataluña, agradeciendo a UCIDCAT por la buena gestión y representación de estas comunidades.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: