sábado, 17 de julio de 2010

Siria obtiene el premio del mejor pabellón en la Feria Internacional del Turismo de Beijing

Damasco,17/07/2010,SANA.


El pabellón sirio en la Séptima Edición de la Feria Internacional de Turismo de Beijing que se celebró del 25 al 27 de junio, obtuvo el premio del mejor pabellón del año 2010… dicho pabellón incluyó una serie de láminas y modelos de los sitios turísticos más importantes de Siria, que reflejaron la gran diversidad del turismo y la riqueza cultural.

Dr. Ahmed Yousef, Director de Promoción del Ministerio de Turismo, dijo que el pabellón sirio ha atraído a mucho público, señalando que varias personalidades chinas visitaron al pabellón, entre ellas el alcalde de la ciudad de Beijing y el gobernador del estado de Guangzhou en el sur, mientras la televisión y la prensa local china hicieron una cobertura diaria de adentro del pabellón.

Yousef mencionó que el Ministerio de Turismo efectuó al margen de la Feria, una campaña de promoción en la cual exhibió grandes imágenes que muestran el potencial del turismo en Siria en los autobuses que recorren las principales calles de la ciudad de Beijing, señalando que se agregaron promociones de Siria en el folleto "catálogo" de la Feria, que se distribuyó a todos los participantes y visitantes.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo de Beijing es una de las ferias de turismo más importante de Asia. (Fady Marouf)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: