sábado, 26 de octubre de 2013

OIDDH: Formación de Formadores para imanes y líderes comunitarios sobre crímenes de odio contra los musulmanes (9-11 Noviembre, 2013 Varsovia)

Madrid, 22/10/2013, islamedia.


El Asesor sobre la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los musulmanes en la OIDDH / OSCE, Taskin Soykan cursó una invitación formal al director del Observatorio Andalusí ( organismo autónomo de la Unión de Comunidades Islámica de España, UCIDE),señor Jairodin Riaza para participar en el evento organizado por la OIDDH: bajo el lema “Formación de Formadores para imanes y líderes comunitarios sobre crímenes de odio contra los musulmanes” (9-11 Noviembre, 2013 Varsovia), la misiva ha sido en los términos siguiente:

[Estimado Jairodin,
Tengo el honor de invitarle a nuestra próxima formación de formadores para los imanes y líderes de la comunidad sobre los delitos motivados por el odio contra los musulmanes, que tendrá lugar el 9-11 de noviembre en Varsovia. 
Este entrenamiento será diferente de la que teníamos en Madrid. Vamos a capacitar a los participantes como futuros formadores sobre este tema y vamos a darle certificados oficiales. 
Los imanes y líderes de la comunidad van a venir de todas partes. Adjunta Te envío el proyecto de orden del día y documento de concepto.

Espero sinceramente que usted esté disponible para este importante evento. A medida que nuestra práctica habitual, la OIDDH cubrirá todos los gastos de viaje y alojamiento.

A la espera  de  oír a usted, en un futuro cercano.
Te deseo  todo lo mejor,
Taskin Soykan]

No hay comentarios: