miércoles, 23 de octubre de 2013

La Junta de la C.I. de Sant Joan Despí se reúne con la asociación de vecinos

Sant Joan Despí,23-10-2013,islamedia


El pasado viernes, día 18 de octubre de 2013 , miembros de la junta de la Comunidad Islámica de Sant Joan Despí tuvieron una reunión con la asociación de vecinos del barrio de las llanuras .

La reunión tuvo lugar en la sede de la Asociación de vecinos situada en la calle Extremadura . Asistieron a la reunión miembros de la junta de la asociación de vecinos presidida por su presidente el señor Antonio Gomez .

La Comunidad Islámica de Sant Joan Despí ha sido representada por: el presidente de la comunidad , el señor Mohammed Akortal , el secretario , el señor Lahcen Ben Yeder , y el tesorero , el señor Mohamed Miloudy .

En la reunión se analizaron diversas cuestiones de interés para los ciudadanos como :

Los problemas que sufre el Barrio .
La crisis económica que sufren los vecinos del barrio y sobre todo los inmigrantes .
La situación de la comunidad con los vecinos y las autoridades .
Las acciones que emprenderá la asociación de vecinos más adelante debido a los recortes por parte del gobierno y la Generalitat .

El presidente de la asociación de vecinos hizo un llamamiento a los miembros de la comunidad de implicarse más en el desarrollo de las actividades que organiza la asociación , manteniendo una comunicación más fluida con la asociación de vecinos para poder colaborar de forma continua y estar al día de lo que pasa en la ciudad .

No hay comentarios: