miércoles, 23 de octubre de 2013

La C.I. de Sant Joan Despí participa en la XI Jornada de entidades

 Sant Joan Despí,23-10-2013,islamedia


La Comunidad Islámica de Sant Joan Despí participó en la XI Jornada de Entidades , que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en la rambla de Josep Maria Pujol , ofreció más de 40 actividades deportivas, culturales , sociales , solidarias ... para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que desarrollan durante el año las asociaciones .

Durante estas dos jornadas , 63 entidades expusieron en los stands situados a lo largo de la rambla de Josep Maria Pujol sus proyectos , y paralelamente se organizaron 40 actividades durante las dos jornadas . La rambla ha sido el eje vertebrador de seis espacios diferenciados en función de las actividades programadas : la muestra de entidades , el espacio de talleres, el de autos, el de exposiciones , el deportivo y el solidario .

La Comunidad Islámica de Sant Joan Despí ha participado en la Fiesta como una de las entidades más activas de la ciudad, el stand de la comunidad ha recibido cientos de visitantes a lo largo de los dos días de la Fiesta , donde los vecinos conocieron de cerca la cultura árabe , la religión musulmana , probando una variedad de pastas y dulces árabes y té.

No hay comentarios: