sábado, 28 de septiembre de 2013

Advertencia del Centro de Investigaciones de Al Azhar

El Cairo,28/09/2013,Universidad Al Azhar 


El sheij Tofigh Abdul Aziz, director del Centro de Investigaciones de Al Azhar, en un mensaje publicado el 23 de septiembre, ha demandado a los internautas y a las redes socials remitirse al sitio oficial de la Universidad Al Azhar, del Centro Dar-ol-Efta o del Ministerio de Owqaf para la recitación coránica.

El sitio informativo de la Universidad Al Azhar anunció que existe en internet, pasajes falsificados del Corán y falsos hadices.

El sitio cita especialmente el versículo 7 de la Sura Ale Imran presentando tres veces la expresión “Al Haq”; a pesar de que este término no existe en el Corán.

«هُوَ الَّذِیَ أَنزَلَ عَلَیْكَ الْكِتَابَ مِنْهُ آیَاتٌ مُّحْكَمَاتٌ هُنَّ أُمُّ الْكِتَابِ وَأُخَرُ مُتَشَابِهَاتٌ فَأَمَّا الَّذِينَ فی قُلُوبِهِمْ زَیْغٌ فَیَتَّبِعُونَ مَا تَشَابَهَ (بالحق بالحق بالحق) مِنْهُ»

El sheij Tofigh Abdul Aziz, director del Centro de Investigaciones de Al Azhar, en un mensaje publicado el 23 de septiembre, ha demandado a los internautas y a las redes socials remitirse al sitio oficial de la Universidad Al Azhar, del Centro Dar-ol-Efta o del Ministerio de Owqaf para la recitación coránica. Además ha demandado a los internautas revisar los hadices y los versículos antes de colocarlos en su sitio. Esta advertencia ha sido realziada también en el Facebook por el sheij Tofigh Abdul Aziz. 

No hay comentarios: