lunes, 30 de septiembre de 2013

Clausurado el curso didáctico para profesores de lengua árabe y enseñanza religiosa islámica

Fuenlabrada, 29/09/13,islamedia.


El domingo 29 de septiembre de 2013, se clausuró  el curso didáctico para profesores de lengua árabe y enseñanza religiosa islámica, impartido por el Profesor invitado Rachid Abu Zaur. La actividad es fruto de la cooperación entre La Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE) y El Centro  Cultural Islámico de Fuenlabrada (Madrid).

Tras las palabras del presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, don Riay Tatary, quien felicitó a los organizadores y los profesores participantes, y recalcó sobre la importancia de la formación permanente, para actualizar los conocimientos especialmente en el campo educativo, y acentuó sobre la necesidad de la cooperación en los distintos campos.


El Curso empezó el  sábado  28 de septiembre de 2013, en la Mezquita del Centro  Cultural Islámico de Fuenlabrada (Madrid)  , y duraró dos días 28 y 29 del mes en curso. Impartió el curso el profesor Rachid Abu Zaur , especialista en ciencias de la educación bajo el lema ( La educación y la enseñanza  y antropología humana).


Al final del acto se entregaron  a los participantes los diplomas de participación  correspondientes a los profesores y profesoras asistentes. Y los organizadores ofrecieron  un catering generoso como despedida a todos los presentes.

No hay comentarios: