jueves, 26 de septiembre de 2013

El Presidente de la UCIDE recibe al corresponsal del Wall Street Journal

Madrid, 25/09/2013, islamedia.

El miércoles, 25 de septiembre de 2013, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y secretario general de la Comisión Islámica de España, don Riay Tatary ha recibido en la sede de la UCIDE/CIE en el número 5 de la calle madrileña de Anastasio Herrero a, don Richard Boudreaux, Jefe de la Oficina para España y Portugal en The Wall Street Journal, y anterior corresponsal en Moscú, Enviado especial a Los Ángeles Times, corresponsal de “The Associated Press”. 

Estudió en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, y la Universidad del Noroeste, acompañado por su ayudante don David Román. 

A lo largo de una hora se habló sobre la organización de los musulmanes españoles, las dificultades, los retos y las aspiraciones, y la influencia de la inmigración reciente en el desarrollo de las actividades religiosas y sociales. 
Durante la conversación, se han tocado temas como las revoluciones del los países árabes (La primavera árabe) y su impacto en la comunidad musulmana española.

The Wall Street Journal, es el  más influyente de la prensa de los Estados Unidos de América.

No hay comentarios: