martes, 17 de septiembre de 2013

La Comunidad Islámica de Montmeló participa en la fiesta nacional de Cataluña

Montmeló,17-09-2013,islamedia.


La Comunidad Islámica de Montmeló y como cada año, participó en la fiesta nacional de Cataluña. El acto tuvo lugar el pasado miércoles, día 11 de septiembre de 2013, y fue organizado como cada año por la Peña Blaugrana de Montmeló. 

La estructura era la misma que las de ediciones anteriores: Sardanas amenizadas por la copla Súria, lectura del "manifiesto", que este año fue reivindicativo y cargado de contenido político, y ofrenda floral por parte de instituciones, partidos, entidades y persones, el monumento de la plaza Rafael Casanova.


Después del himno de Cataluña y la sardana de Montmeló y de nuevo sardanas y un aperitivo para los asistentes. La Comunidad Islámica de Montmeló fue representada por su presidente, el señor Hassan El Ars, y miembros de la junta. 

Comenta el presidente de la comunidad que la participación de la comunidad en este acto es una prueba más del sentimiento pleno de ciudadanía que tienen los miembros de la comunidad y de una integración normalizada y visible de los musulmanes de este municipio.

No hay comentarios: