domingo, 22 de septiembre de 2013

Conferencia internacional sobre el mercado halal en Tatarstan

Kazan,22/09/2013, Islam.ru


La conferencia internacional sobre “el mercado halal en Rusia y en el mundo”, se realizará del 26 al 30 de septiembre en la Universidad Islámica de Rusia, en Kazan, República de Tatarstan.

De acuerdo al sitio Islam.ru, esta conferencia será organizada por la Universidad Islámica de Rusia con la colaboración del Comité Halal de la Organización de Asuntos Islámicos de Tatarstan.

En esta conferencia participarán: Los representantes de la comunidad del comercio, los profesores de las escuelas islámicas y laicas de Tatarstan y de otras regiones de la Federación Rusa.

En esta conferencia los temas que serán abordados son: Desarrollo de la industria halal en Rusia y en el mundo, los productos halal y el desarrollo de la ley islámica, los productos ilícitos, las tecnologías del sacrificio de acuerdo a los principios islámicos, el rol de la certificación halal en el desarrollo económico, las normas internacionales de certificación de productos halal y de la industria halal en el Golfo Pérsico y los países europeos.

La ciudad de Kazan será anfitriona del 3 al 6 de octubre de la Feria Internacional de lo Halal. 

No hay comentarios: