sábado, 24 de agosto de 2013

Necesidad de una decisión a nivel internacional para la adjudicación de la marca halal

 Kermânchâh, 24/08/2013, agencias.


El parlamento islámico debería intervenir en este campo y no autorizar que los centros no especializados otorguen esta marca.

El director del Centro de Investigaciones y de Información Islámica, Nasser Matinzadeh, en una entrevista ha declarado que algunas compañías buscaban atribuirse de forma ilegal la marca halal y que era necesario que el Centro Internacional de Adjudicación de la marca halal sea el único centro reconocido en el mundo.

«El parlamento islámico debería intervenir en este campo y no autorizar que los centros no especializados otorguen esta marca. La conferencia sobre la marca halal organizada el 20 de agosto en Kermânchâh, tomó la decisión y denunció algunos abusos en el país.

Algunas compañías han presentado una demanda ante el Centro Mundial de Adjudicación de la Marca Halal, que esperamos será apoyada por los parlamentarios.

La adjudicación de esta marca por una asociación internacional reconocida, permitirá una mejor competencia a nivel internacional, contrario a las actividades paralelas que puedan frenar nuestras actividades comerciales», dijo Matinzadeh. 

No hay comentarios: