martes, 20 de agosto de 2013

Conferencia internacional sobre la microeconomía islámica en Dubai

Dubai,20/08/2013,Trade Arabie


La quinta conferencia internacional dedicada a la microeconomía islámica, se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre 2013 en Dubai, con el fin de evaluar las oportunidades de la finanza islámica. En esta conferencia se reunirán los dirigentes de la industria de la finanza islámica para examinar las oportunidades de la finanza islámica y los desafíos futuros de esta industria en desarrollo.

Entre los objetivos principales de esta conferencia están relacionar a los directores de los bancos islámicos, aseguradoras, instancias jurídicas y ulemas musulmanes, para conocer los puntos débiles y fuertes de la finanza islámica, y las formas de desarrollo.

El delegado del Banco Islámico de Jordania, Moussa al Chahada, declaró: «Consideramos que la microfinanza islámica experimentará un gran éxito, debido al desarrollo continuio de esta industria a nivel mundial y a su alta tasa de crecimiento.»

En el marco de esta conferencia, se realizará un taller de capacitación sobre la microeconomía islámica. La conferencia finalizará con la entrega del premio internacional de la economía islámica a los mejores funcionarios e instancias económicas islámicas. 

No hay comentarios: