lunes, 12 de agosto de 2013

Musulmanes y cristianos, unidos en beneficio de la humanidad

Madrid,12/08/2013,islamedia


Nos sentimos agradecidos y conmovidos ante el abrazo hermanado del Papa Francisco hacia nuestra comunidad de creyentes con motivo de la finalización del ayuno del mes de ramadán.

Desde la Unión de Comunidades Islámicas de España, deseamos transmitir nuestro común sentir de hermanamiento con la cristiandad y su comunidad católica, respondiendo con nuestro más fraternal y caluroso abrazo con el máximo afecto.
Asimismo convenimos en ahondar, no solo en el mutuo respeto, sino hasta en el trato más exquisito y con las mejores formas a la hora de tratarnos, saludarnos y emprender cualquier tarea conjunta entre creyentes de ambas comunidades de fieles.

No solo debemos expresar nuestros deseos, junto con la hermana comunidad católica, de un futuro en paz y prosperidad libre de opresiones, con respeto y nuestro más sentido afecto, sino que nos debemos implicar y empeñar en poner en práctica unidos estas nuestras intenciones de bien común.

Reiteramos nuestro más sentido y cordial agradecimiento por la felicitación y buenos deseos hermanados compartidos, confirmando nuestro compromiso para realizar un fructífero trabajo conjunto y continuado para el bien de nuestras comunidades de creyentes, y unidos para mayor beneficio de toda la humanidad.

Riaÿ Tatary, 
Unión de Comunidades Islámicas de España /
 Comisión Islámica de España, 
Madrid,12/08/2013.

No hay comentarios: