miércoles, 19 de mayo de 2010

Los responsables internacionales de la caravana "La Libertad" quieren llegar a Gaza

GAZA,19/05/2010,AIN.COM.AR.

Caravana la libertad.

El diputado y presidente del Comité Anti Bloqueo, Yamal Al Joudari, afirmó que responsables internacionales y diputados europeos están determinados a llegar a las costas de Gaza, a través de la caravana marítima “La libertad” que efectúa un gesto humanitario para apoyar a la población de la franja, que vive bajo el bloqueo israelí desde el año 2006.

En una declaración de prensa, Al Joudari, consideró que la decisión del ministro sionista de Asuntos Exteriores, de molestar la llegada de la caravana, es que una tentativa para presionar a los activistas internacionales y a los países participantes afín de anular su acto humanitario.

Por su parte, el jefe del Alto Comité Internacional de seguimiento, Muhammad Redouan, declaró que la caravana marítima será conformada por varios barcos, entre los cuales se encuentra uno llamado “8000”, en alusión a los detenidos palestinos en las cárceles israelíes. (Fuente: CPI)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: