miércoles, 26 de mayo de 2010

Berlín: Congreso internacional sobre el Orientalismo en Alemania

Berlín,25/05/2010,IQNA.


El 31º congreso internacional sobre Orientalismo, se realizará el 20 de septiembre durante 5 días en la Universidad de Marburg en Alemania.

Según (IQNA), citando a las Relaciones Públicas de la Organización de Cultura y de Comunicaciones Islámicas, los servicios culturales de Irán en Alemania, han informado que este congreso organizado cada tres año por la Asociación de Orientalismo de Alemania, es considerado una de las reuniones científicas y de investigaciones en el campo de las lenguas y de las culturas de Oriente y que contará con la asistencia de profesores e investigadores de las ciencias teóricas.

El congreso internacional sobre el Orientalismo en Alemania es una de las más importantes reuniones sobre el Orientalismo en Alemania y en Europa.

Los asistentes a este congreso examinarán las últimas investigaciones realizadas en el campo de las lenguas y las culturas del Lejano Oriente y del Próximo Oriente.

En este congreso participarán más de mil profesores y de investigadores en orientalismo de todo el mundo.

Uno de los pilares de este congreso en el campo de las investigaciones es la Historia y la Famosa Cultura de Irán.

El congreso internacional sobre Orientalismo en Alemania, será organizado por el Centro para los Estudios Orientales del Lejano Oriente y del Próximo Oriente, dependencia de la Universidad de Marburg.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: