jueves, 8 de octubre de 2009

La Alcazaba recibirá un impulso inversor

Granada,08/10/09,andaluciainformacion.es,M. C. C.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010 recoge una inversión de 393,54 millones de euros para la provincia de Granada, lo que supone un incremento del 1,26 por ciento con respecto a 2009, según avanzaron fuentes del PSOE.

Los ministerios que más inversión destinan en 2010 en Granada vuelven a ser el de Fomento, con una partida de 163,98 millones; seguido de Medio Ambiente, Rural y Marino con una consignación 11,47; el de Ciencia e Innovación, con 4,1 millones de euros; el de Presidencia, con 1,2 millones; y el de Cultura, con 1,07 millones presupuestados por el Gobierno central.

La alcazaba

En lo que concierne a Loja en materia cultural, el Gobierno centrará su esfuerzo inversor en el municipio en la Alcazaba de Loja con una partida sin determinar, junto a la Catedral de Guadix. También se beneficiarán el Monasterio de San Jerónimo de Granada, el cementerio musulmán, la Silla del Moro, la Cartuja, los muros de las huertas de la Alhambra, etc.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: