Mueren 29 personas en las zonas bajo el control de los opositores
Los aviones rusos y del régimen de Asad han bombardeado Idlib y Alepo al norte de Siria y han muerto 29 personas en las zonas bajo el control de los opositores. Muhammed Yahya, el uno de los autorizados de defensa municipal de Idlib, ha dicho que los aviones del régimen han bombardeado el centro municipal de Idlib, las localidades Maarrest Nassan y Maarret Masrin.
Yahya ha dicho que pierden la vida 27 personas en los ataques aéreos de las fuerzas del régimen, han resultado heridas decenas de personas y los heridos en aquellos pueblos se han ingresado a los hospitales. Yahya además señalado que los aviones del régimen han bombardeado el mercado en Etarib, la circunscripción de Alepo donde han muerto 2 civiles y otras 15 personas han resultado heridas.
Con estas cifras desde el 15 de noviembre ha llegado a 775 el número de los muertos en los ataques en contra de Alepo. Cien miles de civiles no pueden recuperar sus necesidades principales por el asedio del régimen desde hace más de 3 meses en Alepo. Ninguno de los los hospitales en el este de la ciudad ya no ofrecen servicio por los ataques del régimen junto con los centros de salud, las panaderías y las escuelas. Debido a la destrucción de la mayor parte de algunas estaciones y el corte de las líneas de teléfono por parte del régimen, la comunicación en la ciudad es muy limitada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario