viernes, 12 de febrero de 2016

La Comunidad Islámica de Cocentaina rechaza todo tipo de apoyo a los terroristas

Cocentaina,12/02/2016,pagina66.com


Un instante de la operación policial que tuvo lugar en Muro

Ha emitido un comunicado en el que pide que se mantenga la paz y armonía existente en la comarca.

La Comunidad Islámica de Cocentaina, a través de uno de sus miembros, Rachid Zaitouni, ha querido emitir un comunicado en el que ha condenado todo tipo de apoyo a los terroristas del Estado Islámico o grupos similares.

El comunicado viene relacionado con las detenciones que han tenido lugar en Alcoy, Muro y L’Alqueria d’Asnar.La Comunidad Islámica también ha querido hacer hincapié en la presunción de inocencia, pero que en caso de demostrarse los hechos obtendrán la absoluta condena por su parte.

En el comunicado han explicado que “los individuos autores de los atentados no representan para nada al Islam y a la comunidad musulmana” y ha recordado que “el Islam no tolera ningún tipo de terrorismo, son términos incompatibles”.

Al  tiempo también han lamentado que “estos hechos son enemigos del trabajo en pro de la convivencia y de una sociedad incluyente y multicultural en España que es por lo que estamos trabajando” ya que muy al contrario “es un elemento generador de islamofobia, más aún en manos de aquellos que buscan difundir al odio contra el Islam y los musulmanes”.

No hay comentarios: