domingo, 20 de septiembre de 2015

Comienzo de los Cursos de Árabe para adultos

Alicante,18/09/2015,islamedia


La Comunidad Islámica de Alicante informa del comienzo de los cursos de árabe para adultos, en varios niveles impartidos a lo largo de un cuatrimestre.

1- El curso básico de árabe A1.1 está dedicado para aquellas personas que no tengan ninguna noción en esta lengua, centrándose en la enseñanza del alfabeto, su lectura y escritura. Además, se verán algunas nociones de presentación básicas.

2- El curso de árabe para principiantes A1.2 se centra la atención en la mejora de lectura y escritura del texto árabe, comenzando a tratar conversaciones sobre aspectos cotidianos.

3- El último curso de árabe que se imparte es el de principiantes A2.1, donde se desarrollará la habilidad escrita y lectora, progresando en diferentes situaciones o diálogos habituales. En todos estos cursos siempre se irán tratando de manera gradual las nociones gramaticales, enfocadas hacia los aspectos prácticos de conversación.

Animamos a todos conocer y aprender esta lengua, aparentemente lejana, pero en realidad más cercana y enriquecedora de lo que pensamos.

No hay comentarios: