martes, 29 de septiembre de 2015

Técnicos palestinos visitan las instalaciones de Aguas de Valencia

Valencia,29.09.2015,EFE/LEVANTE-EMV.COM 


Especialistas en gestión hídrica conocen los procesos internos de trabajo y el proyecto de telelectura

Un grupo de técnicos en gestión hídrica palestinos han visitado hoy las instalaciones de Aguas de Valencia en Paterna para conocer sus medios y forma trabajo, con el objetivo de aplicarlos en la modernización de la gestión hídrica de su territorio.

Según ha informado el grupo en un comunicado, los técnicos han conocido sus procesos internos de trabajo y el proyecto de telelectura que se está implantando en toda España y que permitirá, a finales de año, que Valencia sea "la primera ciudad europea que tenga operativo todo el parque de contadores inteligentes con 430.000 unidades".

El consejero delegado de Aguas de Valencia, Dionisio García, ha reconocido que ha sido "una enorme satisfacción compartir el conocimiento y experiencia con técnicos extranjeros para que puedan mejorar el abastecimiento de sus ciudades, haciendo más fácil el acceso de sus conciudadanos al agua potable". "Visitas como la de hoy ponen relieve la relevancia y referencia técnica y tecnológica de nuestra empresa en el contexto internacional", ha agregado Comín.

No hay comentarios: