martes, 22 de septiembre de 2015

Estadounidenses de todas las confesiones ayudan a borrar inscripciones anti islámicas

Louisville,22.09.2015,AIN.


 Tomando una postura unificada contra la intolerancia, cientos de personas de todas las confesiones se reunieron el pasado viernes en el Centro Islámico de la ciudad de Louisville, en Kentucky, para limpiar las paredes de la institución y borrar inscripciones anti islámicas. "Todos los presentes están trabajando juntos y al unísono y ese es el verdadero espíritu de la ciudad y de sus habitantes.", declaró al diario The Huffington Post, Ozair Shariff, miembro de la Comisión Directiva del Centro Islámico.

Expresando su oposición a los mensajes de odio, representantes de todos los grupos religiosos más importantes, congregaciones y estudiantes de escuelas privadas, públicas católicas se reunieron para mostrar su apoyo a la comunidad musulmana. El alcalde de Louisville, señaló que la pintura fue donada por los habitantes de la ciudad y por organizaciones locales.

Matt Goldberg, director de desarrollo de la Comunidad Judía de Louisville, se unió al equipo de limpieza, junto con más de 100 voluntarios de la comunidad judía. "Nadie imaginaba que algo así iba suceder aquí en Louisville. Estamos orgullosos de nuestra tolerancia y nuestra diversidad.", declaró Matt Goldberg. Goldberg elogió a la comunidad musulmana y afirmó que es muy querida y participa con frecuencia a actividades con la comunidad judía.

No hay comentarios: