jueves, 11 de febrero de 2010

Israel bombardeó el aeropuerto internacional de Gaza

Gaza,11/02/2010,ain.com.ar.

El Aeropuerto Internacional de Gaza, antes de la destrucción.

Los aviones de la ocupación israelí bombardearon en la madrugada de ayer y por segunda vez consecutiva el aeropuerto internacional de Gaza al este de Rafah, en el sur del Sector.

La Agencia Palestina WAFA informó que aviones bélicos israelíes tipo F-16 lanzaron tres misiles contra un edificio dentro del aeropuerto de Gaza, lo que causó su completa destrucción. Ya habían intentado bombardearla el día anterior.

Paralelamente, en Cisjordania las fuerzas ocupantes irrumpieron en la ciudad de Jennin.

La Agencia WAFA citó a fuentes palestinas que dijeron que las fuerzas israelíes penetraron en el acceso sur de Jennin y circularon sus máquinas militares en la periferia de la Universidad Abierta de Jerusalen, en Marah Saad y en el barrio de al-Suetat.

Recorrieron también con sus vehículos las calles de Jennin Nablus, y la periferia de la aldea de Muthalath el-Shuhadaa (Triángulo de los Mártires), realizando amplias campañas de rastreo.

Asimismo, la noche anterior los israelíes realizaron el desembarque aéreo de un helicóptero de sus tropas entre los poblados de al-Zababida y Akába, donde ejecutó maniobras militares con fuego real y estableció tiendas de campaña entre los olivares.

Mientras que en al-Khalil (Hebrón) y Tulkaram en la Rivera Occidental fueron detenidos seis palestinos.

Las fuerzas de la ocupación israelí ya van por el tercer día consecutivo de una amplia campaña de irrupciones en el campamento de refugiados Chaafat, al norte de la ciudad ocupada de Jerusalén, arrestando más jóvenes palestinos.

La Agencia palestina Maan, citó a fuentes palestinas diciendo que decenas de vehículos militares se concentraron en la periferia del campamento citado, especialmente en su acceso oeste en preludio a su allanamiento.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: